Descargo de responsabilidad

El autor no se hace responsable de las observaciones formuladas en el puesto. Cualquier comentario de los lectores, que se consideran perjudiciales para la imagen o reputación de terceros, no son imputables al autor, aunque el comentario se expresa en una anónima o codificada.

Si se considera como una violación de cualquier comentario que usted puede informar al autor por el uso de la página de comentarios de los contactos . Los comentarios que se trate se retiran rápidamente.

El autor podrá en cualquier momento y por cualquier razón y sin previo aviso eliminar cualquier comentario.

Algunas de las fotos publicadas en el sitio son tomados de Internet y por lo tanto considera de dominio público, si su uso viola los derechos de autor, me informa, a través de la página correspondiente de contactos , que garanticen su pronta eliminación.

En la producción del texto y código en las páginas de este sitio se da la máxima atención para que sean libres de errores como sea posible. Sin embargo puede haber errores o inexactitudes.
El autor no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño, mal funcionamiento, fallo del sistema, etc, relacionados de alguna manera, los contenidos propuestos.
Todos los textos y gráficos a continuación, se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo.

Todas las marcas registradas y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños. Estas marcas se mencionan para obtener información y / o con fines educativos.

La presencia de enlaces a sitios externos no implica respaldo, patrocinio o afiliación con el sitio vinculado. El autor no tiene la responsabilidad de los sitios reportados. El hecho de que el blog y, a continuación proporciona estos vínculos no implica reconocimiento alguno de los sitios propios, la calidad, contenido y gráficos ha declinado toda responsabilidad.

Este sitio no es un blog que se actualiza sin ningún tipo de periodicidad. Por tanto, no puede considerarse como un producto editorial en virtud de la Ley n 62, 07.03.2001

Los comentarios están cerrados para este artículo.